2 Buenas Páginas Para Crear Logo Online [Muchas Opciones]

Ayer me encontré con dos buenas páginas para crear logos, y digo buenas, por que son bastante diferentes a las demas, que tienen logos prediseñados, y lo único que a de hacer el usuario es escoger el tipo de fuente y el tamaño, y si acaso agregar una imagen.

En las dos páginas de hoy podrán personalizar 100% el logo como ustedes gusten, como si de un editor de imágenes se tratara.

La Primera página es onlinelogomaker

onlnelogomaker

La página funciona de manera muy sencilla, esta hecha en flash, tiene opción de poner texto, o una imagen ya prediseñada, da opción de rotar las imágenes, el texto y todo lo que le pongas, ademas de eso de escalar las imágenes y texto al tamaño deseado, también permite subir tu propia imagen para agregarla al logo.

El logo puede ser de cualquier tamaño, las imágenes pre-diseñadas que tiene son vectores así que puedes escalarlas al tamaño que desees.

La segunda página es logoease.

logoease

Con esta página hay que tener un poco mas de paciencia, tiene muchas opciones para hacer el logo, y con solo espesar te da una lista enorme de imágenes a escoger para ponerle a tu logo, así que hay que pasar un buen rato buscando la que mas nos guste.

Luego ya creando el logo tendré podremos escalar la imagen a nuestro gusto y agregar el texto que queramos, que al igual que con las imágenes tienen una gran lista de fonts para complacer a todos.

Espero que les sirva una de las 2 páginas para hacer su logo, y recuerden que siempre existen programas gratuitos como GIMP si quieren hacer algo mas profesional y personalizando.