2 Juegos de Aviones de Guerra para iPad y iPhone



Buscando juegos de aviones me encontré con estos dos, uno llamado AVIATOR y el otro AIR FORCE b-52, los dos para iPad con iOS 3.2 o superior.

Los juegos tienen el mismo precio y unas especificaciones muy similares, es mas son del mismo fabricante, pero no son el mismo juego



El primero ses AVIATOR:

Lo pueden conseguir en este enlace de la app store

El segundo juego es Air Force B-52

Este también lo pueden adquirir en la app store

ahora bien dirán que no doy muchos detalles sobre los juegos, y es verdad, pero es que el autor tampoco da mucha información, mas que los dos juegos son en HD, y la mayor diferencia es que el AVIATOR tiene unas características que requieren conexión a Internet, y el Air Force se puede jugar completo sin necesidad de estar conectado a la red.

Eso es básicamente la diferencia, así que se puede decir que el Air Force es una mejora del Aviator, pero tampoco puedo decirles que es el mismo juego.

El aviator pesa solo 17 MB mientras que el Air Force pesa 76MB, este ultimo según la descripción del autor tiene soundtracks, gráficos HD y muchas fases de juego que te darán diversión durante varias horas.

Eso es todo ahí tienen los enlaces para que vean mas información.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x