2 Páginas con Alternativas OpenSource a Programas de Windows

Para los que buscan alternativas a programas privados, aquí les dejo dos páginas muy buenas, que estan en constante actualización y que tienen una larga lista de programas de código abierto, también hacen una comparación, para saber cual es la alternativa de del programa de pago.

Primero esta osliving.com tiene una lista no muy grande, aunque cumple con las necesidades básicas, tiene lista de juegos, reproductores de música, programas para diseño, reproductores de vídeo, programas para trasferencia de archivos, desarrollo web y poco mas.

Lo tiene todo por categorías y no hace comparación de programas.

Así seguimos con osalt.com una página al parecer mucho mas visitada que osliving, con un alexa de 25 mil contra los 300 mil de osliving, también es la que tiene mas seguidores en el feed con 8 mil y es un poco mas actualizada.

Este hace mención en un recuadro de los programas privados y cuales son sus alternativas opensource, que facilita mucho la labor a la hora de buscar una alternativa:

opensource

Como ven en la imagen el recuedro rojo muestra los programas comerciales y en el verde la alternativa opensource.

Aparte de este sistema de comparación, lo último que tengo que mencionar es que su lista de alternativas es muy pero muy grande, así que en esta web podrán encontrar cualquier alternativa que busquen.