2 Páginas Para descargar Audio Libros en Español Gratis



Leer un libro es bastante interesante, al menos para mi, te sientas, lo abres, te relajas y te vas adentrando en la historia del libro, aunque tal vez esto tenga un pequeño problema, y es leer un libro puede quitar algo de tiempo, y si estas todo el día trabajando o estudiando, a la noche estas cansado y no puedes ni mantener los ojos abiertos, pues como que no podrás leer mucho, y para eso esta es te post, para recomendarles 2 páginas en las que no tendrán que leer los libros si no escucharlos.

Ya sea por que no les guste leer, por que están muy cansados para hacerlo, o por que les cansa leer, pero necesitan saber que dice algún libro… me recuerda cuando estudiaba.. que no hacia la gente para no leerse un libro.. buscar una película, buscar el audio libro o simplemente olvidarse del libro y leer un resumen mal hecho jaja..



Pero bueno, yo les dejo estas dos webs en las que pueden encontrar libros gratis para descargar o bien para escucharlos en la misma página web.. si esta disponible claro esta.

Primero tenemos a leerescuchando.net.

Audio Libros

Esta web por lo que se ve en su indice tiene unos 300 audio libros gratuitos, que la verdad son pocos, para la gran cantidad de libros que hay, pero como digo estos son gratis, y cada día hay uno que otro mas en la lista, además de eso permite escuchar los libros sin tener que descargar nada.

También tenemos como opción Audiolibrosespañol.com

AudioLibros Español

Esta a diferencia de leerescuchando tiene un poco mas de audio libros, pero también tiene libros de pago, que tendrán que comprar para poder escucharlos, pero también tiene una larga lista de libros gratuitos, que se pueden descargar o ya sea bien escuchar online sin coste alguno y sin descargar nada, y como su nombre lo dice son audio libros en español.

Espero les sea útil uno de los dos sitio :)



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x