2 Páginas Para Recortar Imágenes Online



Ya ustedes saben que siempre ando en busca de aplicación online para editar imágenes, y con editar me refiero, hacerles retoques, agregar fonts, escalar o recortar, y precisamente recortar es lo que hacen las dos páginas que traigo hoy ( como bien dice el titulo )

Sin mas les digo las dos páginas que son muy similares en características:

Recortar imagenes


Cutmypic.com es la página mas sencilla de usar, solo hay que subir la imagen, marcar por donde queremos recortarla y listo la tendremos en 3 simples pasos, la página no tiene banners con publicidad molesta ni popups, y es muy intuitiva.

Recortar imagenes

FixPicture.org es la otra opción que les traigo, esta puede escalar y redimencionar, ademas de girar las imágenes y hacer una que otra cosilla mas, tal vez es un poco mas complicada de usar por las opciones que tiene la página, pero se pueden hacer muchas cosas y no solo recortar, así que es una opción a tomar en cuenta.

Ahora bien cual es mejor ? pues la verdad que todo depende de que vallan a hacer, páginas como estas dos hay muchos, podría hacerles una lista de mas de 20 webs similares, pero creo que con 2 o 3 es mas que suficiente.

En cuanto a mejor entre estas dos, si son novatos en el diseño o no manejan bien este asunto de la informatiza, y lo único que quieren hacer es recortar una imagen o foto la mejor opción es cutmypic ( la primera que mencione ), es la mas sencilla de usar, y no creo que tengan problemas con ella.

Espero les sea de utilidad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x