3 Aplicaciones Gratuitas para Trabajar Con Fotografias en iPad

Ya todos saben cuanto me gustan a mi las aplicaciones para trabajar con imágenes y mas con fotografías, y no precisamente tienen que ser aplicaciones costosas o que tengan muchísimas opciones para trabajar las fotos y/o imágenes, que a la vez esto hace el programa un poco mas complicado.

Así que hoy les traigo 3 programas para trabajar con fotos desde iPad, completamente gratis y muy sencillos a la hora de usarlos.

En primer lugar tenemos a photopad.

null

De este no voy a decir mucho ya que hablamos de el en un post anterior ( en este tema )

Solo les digo que es completamente gratis y que nos servirá para editare cualquier tipo de foto o imagen, ya sea ajustando colores, aplicando filtros o recortando las partes que no queramos.

Como segunda herramienta tenemos a color pro free

Esta app nos permitirá trabajar con los colores de la imagen, tiene herramientas de zoom para poder detallar mejor los retoques que hagamos.

Como ven su principal función es dejar parte de la imagen en blanco y negro y el punto de interes de la fotografía dejarlo en color, podemos considerar esta herramienta como una alternativa a photopad, pero también podemos usar las dos para complementar sus funciones.

Y como última opción por ahora tenemos a portfolio to go lite

Esta app nos permitirá llevar nuestras fotos a donde sea, y tenerlas bien organizadas todas, permite sincronizar con flickr para mayor facilidad y organización, de esta manera tendremos todas nuestras fotos y trabajamos a mano.

Como ven las 3 herramientas son gratis y se complementan entre si, se que hay herramientas mas potentes y completas pero no son grauitas, aunque estas 3 están bastante bien y tienen buenas opciones para editar imágenes y no tienen nada que envidiar a las de pago.

Aunque si ustedes quieren algo de pago que complemente a estas 3 herramientas o mas bien una todas sus funciones para no tener que instalar 3 aplicaciones pueden ver este otro programa para editar fotos e imágenes en ipad, que no es gratuito pero tampoco es muy caro.

Por mi parte es todo solo espero les sirvan las aplicaciones.