3 Paginas Web para Trabajar y Editar Vídeos Online

Editar vídeos por menos que sea lo que tengamos que hacer supone un uso bastante grande del CPU, y aveces mejor ahorrarnos recursos y tiempo haciendo este trabajo online.

Y si no es por los recursos, a veces nos da pereza buscar un buen programa para editar los vídeos, descargarlo, instalarlo y todo ese proceso que a algunos les lia bastante, por si fuera poco a veces el problema no es solo ese, si no que si logramos encontrar, descargar e instalar un programa que parece prometedor tenemos que aprender a usarlo, y normalmente cuesta bastante.

Por esos motivos y por que aquí ponemos aplicaciones online regularmente, les dejo 3 páginas web en las que podrán editar vídeos online sin mucho esfuerzo, sencilla de usar, y gratuitas.

Aunque en todo caso, pueden usar el buscador de blog y poner editor de vídeos online para mas opciones o usar las tags.

En fin, comenzamos primero con VUVOX

Se puede decir que vuvox no es una simple página para editar vídeos si no una suit de edición multimedia online, vuvox trasforma archivos de sonido , imágenes, y vídeo en historias.

Tiene bastante opciones para crear cosas interesantes, y seguro no se arrepentirán de probarlo, tiene posibilidad desde crear un simple slideshow hasta una compleja presentación y si no me creen solo vean este vídeo.

También tenemos en la lista de skamasle a moviemasher

Esta opción permite mezclar vídeos y una que otra cosa mas, pero es algo más técnica ya que nos permite descargar el source code y montar nuestro propio editor de imágenes online.

Es completamente gratis y en la web hay un FAQ, y también unos ejemplos de como usarlo e instalarlo, que seguro que con eso no se pierden 🙂

Por ultimo tenemos a pixiorial

Esta página me parece un poco mas completa que las opciones anteriores, aunque puede ser un complemento mas, la primera permitiá hacer animaciones, la segunda montar nuestro propio server, y pixorial hace un complemento bastante bueno.

Permite editar, en todos los aspectos un vídeo, copiar y pegar fracciones de vídeo, poner textos entre otras cosas mas, también tiene la opción de, al finalizar la edición o retoques podemos compartir el vídeo en facebook, twittter o donde sea.

En fin tres opciones bastante interesantes, y si no les fuera suficientes también tienen la referencia que di arriba, buscar en skamasle o usar los tags para acceder a mas editores de vídeo online.

Nos vemos !

Una respuesta a “3 Paginas Web para Trabajar y Editar Vídeos Online”

Comentarios cerrados.