3 Reproductores de Audio y Vídeo Hechos con HTML 5 [Código Abierto]



Desde hace un tiempo ya muchos van cambiando sus reproductores de vídeo flash a los reproductores hechos en HTML 5, mas velocidad, menos consumo de recursos y la gran ventaja de no requerir un plugin que consume muchos recursos y es bastante inestable en algunas ocasiones.

Así que hoy les dejo 3 reproductores para que puedan instalar en su página web, son completamente gratis y se distribuyen bajo licencia GPL.



FlareVideo, soporta pantalla completa, además de eso nos ofrece la posibilidad de modificar la apariencia en sus archivos CSS, también tiene disponibles themes estilo vimeo, spofity o el theme default.

Jme un reproductor bastante sencillo que bien se puede usar para reproducir audio o vídeo, en cualquiera de las dos opciones ofrece un embeded code sencillo por si nuestros visitantes quieren insertar el vídeo en su página web.

Es compatible con iPad y también con navegadores viejos.

MediaFront este me gusto bastante, es muy elegante y tiene vistas en miniaturas de los vídeos que hay en la lista de reproducción, muy al estilo de youtube, solo que media front muestra las miniaturas en la misma venta del vídeo aun cuando este se esta reproduciendo, aunque supongo que se puede cambiar en las opciones, pero de todas formas es una muy buena alternativa.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x