5 Herramientas Para Crear y Editar Códigos CSS Online

En estos días no se hace una buena página web sin usar CSS, al menos que sea en flash solamente o la hayas diseñado desde 0 en photoshop o gimp, pero de todas formas siempre querras usar css, por el simple hecho, de que puedes hacerlo casi todo y si dentro de un tiempo te aburres de algo, basta con cambiar unas cuantas lineas de código para darle una apariencia distinta a la misma web, sin mucha complicación.

Así que por eso mismo les dejo estas 6 herramientas para trabajar con CSS, ya sea para editar, crear o ajutar algún code que tengamos por ahí.

Primero tenemos a CSS Inliner Tool

Inliner Tool

El Inliner nos ayudara a trasformar y optimizar código css para usarlo en el envío de emails, mas que nada para mejorar campañas publicitarias por email.

La segunda herramienta es CSS-Sprit.es

Sprite.es

Esta mas que nada es generar un sprite con las imágenes que subamos y nos dara el código css para insertar en nuestra web, un sprite es como un gif animado, pero esta web puede generar un sprite con cualquier tipo de imagen, ya sea gif, png o jpg, así que al final no es un sprite si no una una secuencia de imágenes, que podremos modificar a nuestro gusto o cambiar las imágenes cuando queramos.

En tercer lugar: CSS Type Set

Set Type CSS

Algo que no nos puede faltar, CSS TYPE SET nos ayudara con los textos de nuestro web site, a ajustar el tamaño, el tipo de font, espaciado, alineación, color, etc

En cuarto Lugar uno que me llamo bastante la atención, CSS Text Wrapper

CSS texto

Como ven en la imagen podremos dar formas a nuestros textos, Zigzag, textos inclinados, círculos, copas y una que otra figura mas, todo con css.

Y por ultimo en el quinto lugar tenemos a Variable Gind System

Rayadas

Como ven en la imagen, este solo nos crea fondos rayados, algo poco usado pero tal vez a alguien le interese, no vi en ninguna parte que permite cambiar el color, pero cuando nos de el código lo podemos hacer a mano nosotros mismos, este permite escoger o crear un fondo fixed o fluido.

Espero les sirvan, y si quieren otras herramientas de edición visiten el tag, Crear Estilos CSS