500px -> Subir Imágenes y Fotos en Página Personal Alternativa a Flickr

Supongo que todos conocen flickr o bien han escuchado hablar de esta página web o servicio web de yahoo, en el cual los fotógrafos y diseñadores pueden crear una página personal de fotografía en pocos pasos y completamente gratis ( aunque tiene su versión de pago ) y de esta manera pueden compartir sus fotos he imágenes con otras personas o bien mostrar sus creaciones para que los demás opinen de ellas.

Pues bien, hace un tiempo nació lo que es hoy en día la gran competencia de flickr, se llama 500px.com, una página con un funcionamiento similar, el servicio tiene los mismos objetivos, brindar a los diseñadores y fotógrafos un lugar para que puedan compartir sus fotos o diseños con la gente, recibir comentarios y ver las obras de arte de otras personas.

Ojo que los dos servicios protegen a los autores de las fotos, o sea que no puedes ir y descargar la imagen que quieras, las imágenes tienen una licencia y derechos de autor y no se pueden descargar al menos que el autor de la fotografía lo permita, aunque bueno, a veces verlo y comentarlo es mas que suficiente para no olvidarlo.

Pueden visitar 500px por medio de este enlace: 500px -> Subir Imágenes y Fotos en Página Personal Alternativa a Flickr, la página web esta disponible en español y también cuenta con un sistema de pago.

Espero les sirva a los que buscan una alternativa a flickr para compartir sus obras o bien a los que buscan ver más arte en otra página web.