A Google se le Olvida Poner el +1 en Youtube Y Quitar el Obsoleto Google Buzz



Google y sus alborotos con su nueva red social, que en el buscador, en todas las herramientas para webmasters que tiene, hasta en la publicidad han puesto el +1

Algo que siempre me ha llamado la atención es que google nunca a puesto ningún tipo de botones en youtube, tal vez por que tiene sus sistema de votos de positivos / negativo y el dedo arriba que es como un me gusta para guardar automáticamente los vídeos que has visto. En fin eso se puede entender, pero no todas las secciones de youtube tienen esas opciones y hay algunas partes del mismo youtube en las que aparecen botones de facebook, twitter y el obsoleto buzz de google, pero no aparece el tan promocionado google plus.



Ejem Ejem.. se les olvido o no les importa mucho esas aplicaciones que apenas han recibido twits y likes, aunque bueno 15 mil likes es bastante, pero para el gigante puede ser poco.

En fin, les interese o no esas pequeñas apps de youtube que algunos usaran y mas gente no las use, da mala imagen que tengan botones de otras redes sociales y no de la propia, y peor aun que tengan un botón del ya obsoleto google buzz.

Esta mal poner los botones de otras redes sociales y no el suyo y es imperdonable dejar algo que van a quitar como buzz y no poner su mas reciente creación, a algunos no les parecerá tan grave pero para una empresa de la categoría de google les deja una mala imagen ( a mi manera de ver ) no poder dar clic en el +1 en una página de la misma empresa creadora de la red social.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x