Acortar URLs / Enlaces Desde el Navegador [Chrome Plugin]

Si son como yo que necesitan estar acortando muchas URLs para compartir en tiwtter, facebook, google + o alguna otra red social y lo que menos quieren es entrar a alguna página web para acortar la URL, pueden usar el plugin acortador de URLs para chrome llamado ChromeMuse.

Con este plugin solo tendrán que dar un clic en el botón que creara en su navegador, escoger el acortador que quieren usar, insertar el enlace y listo, todo esto sin salir de la página web que están viendo o bien sin abrir otra pestaña.

Entre la lista de acortadores de enlaces que están soportados hasta ahora podemos mencionar a bit.ly, Cligs, is.gd, j.mp, TinyURL, tr.im, Zi.ma, algunos no son tan famosos pero podemos destacar que están dos de los mas usados, bit.ly, goog.gl y TinyURL, aunque tal vez hace falta el acortador de enlaces de twitter para hacer la lista un poco mas completa, pero seguro que algún día le darán soporte.

La aplicación esta bastante bien, la pena es que chrome es mi navegador secundario, soy fiel a Icewasel/Firefox pero supongo que habrá una alternativa similar (no la he buscado)