Addon Para Añadir Notas en Chrome



Notas en chrome

Soy de los que siempre anda copiando y pegando información, enlaces, códigos y hasta contraseñas, y a veces necesito tener a mano el mismo code o enlace y una de las formas tradicionales de hacerlo es abriendo un editor de texto y dejarlo así, aunque ahora encontré un método nuevo, algo más practico y rápido, sin tener que copiar en el editor de texto ahora puedo hacerlo con Bigger Note, aunque no uso mucho chrome, pero cuando lo uso esta herramienta no puede faltar.

Básicamente con bigger note lo que hacemos es añadir un widget, para así tener siempre nuestras notas disponibles, así a cualquier hora podemos, guardar nuestras notas y a cualquier hora podemos verlo con un simple clic y sin minimizar el navegador.



Si les interesa pueden descargarlo en este enlace: Addon Para Añadir Notas en Chrome, seguro que más de uno hace tiempo buscaba algo similar.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x