Administrador de Archivos para Windows con FTP, RAR, ZIP, TAR, GZ Bz2

image1

Mejor administrador de archivos para Windows

Les traigo multi commander, un administrador de archivos como pocos, ideal para reemplazar el administrador de archivos que trae por defecto windows y más si están acostumbrados a usar el FTP, es casi lo mismo, tiene una doble ventana, podemos examinar dos carpetas o lugares a la vez y transferir archivos de una forma más cómoda, con el extra de que también es un cliente FTP.

Algunas de las características más importantes:

– Multi Commander soporta por defecto casi todos los archivos comprimidos, no necesitaremos programas extra para descomprimir archivos Zip, 7-Zip, Rar , Tar , GZ , Bz2 o Jar.
– Thumnails ( podemos ver miniaturas de las imágenes )
Ver y modificar permisos de archivos en windows.
– Soporte para renombrar multiples archivos a la vez
– Tiene un visor de archivos e imágenes.
– Permite rotar imágenes y cambiar algunos atributos como la fecha de creación.
– Si somos programadores podemos usar su api y añadir funciones que necesitemos.

Eso solo es un pequeño resumen de este potente administrador de archivos que cabe mencionar es gratis y tiene versión para 32 y 64 bits.

En fin, un todo en uno, ya que nos ahorramos el programa para descomprimir archivos, el programa para rotar imágenes, programa para modificar permisos de archivos, el programa para renombrar archivos en masa y el cliente FTP.

Aparte de todo eso tiene una versión portable, así que si les interesa puede descargarlo gratis desde la web del autor en este enlace