Adobe Photoshop Para Telefonos Moviles Gratis [iPhone][Y iPads]



Hace un tiempo les presente auto cad para iOS, pues ahora les vengo a presentar el mejor editor de imágenes para teléfonos y dispositivos móviles o uno de los mejores, mas que nada por su nombre, aunque claro yo preferiría el gimp.. pero como no hay, así que, que le vamos a hacer..

Pero vamos al grano,el programa se llama Photoshop Express, y lo hizo la gente de adobe:



Photoshop Movil

El programa solo pesa 6 megas, no es nada comparado con su hermano mayor el photoshop para PC, que pesa hasta hasta 200 veces mas.

Y claro tampoco es que photoshop expres tiene todas las opciones de un CS5 pero tiene lo básico y lo mas útil.

Algunas de las cosas que photoshop express puede hacer son:

Recortar, girar, rotar y escalar imágenes.
Agregar marcos, textos, bordes, etc
Puede editar el color, saturación, blanco y negro, exposición, ajustar el brillo y contraste.
Tiene filtros, también una pequeña lista de filtros como desenfoque blur, warm vintage entre otros.

Bueno para ser tan pequeño tiene muchas opciones útiles, esta bien que son las mas básicas, pero aun así es un buen editor de imágenes para iPhone y iPad

Es compatible con iOS 4.0, lo mejor de todo es que el programa es gratis y si quiren mas info o descargarlo para su dispositivo móvil visiten la app store

Sin duda alguna que ahora podrás sentirte como en casa, tomando fotografías y editándolas con photoshop en tu iphone o ipad, aunque solo se le podrán hacer cambios menores a las imágenes y no como en el CS5, lo importante es tener un editor de imágenes a mano siempre, mas cuando andas domando fotografías por ahí.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x