Adsense Permite Bloquear Anuncios

En el post anterior hablaba de que adsense estrena nueva interfaz gráfica y con eso la posibilidad de bloquear anuncios.

Ahora adsense tiene un Centro de Revisión de Anuncios

En donde se podrá permitir o no a un anunciante.

adsense

Veamos a ver lo que dice google sobre el centro de revisión:

El Centro de revisión de anuncios es una nueva herramienta de su cuenta que permite revisar los anuncios orientados por ubicación que pueden aparecer en sus páginas. Si está interesado en una mayor transparencia y control sobre este tipo de anuncios que aparecen en sus sitios web, puede que este recurso le sea de gran utilidad. Puede permitir o bloquear la publicación de determinados grupos de anuncios y anunciantes, así como filtrar los anuncios según el tipo que sean: gráficos o de texto.

Si decide bloquear anuncios de un determinado grupo de anuncios o anunciante a través del Centro de revisión de anuncios, deberá indicar el motivo que le ha llevado a inhabilitarlos.

Obtenga más información sobre cómo habilitar el Centro de revisión de anuncios, las opciones de revisión de anuncios que tiene a su disposición y cómo las decisiones que toma a través del Centro de revisión de anuncios pueden tener un efecto sobre sus ingresos.

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=43688&sourceid=aso&subid=ww-ww-et-asui&medium=link

Si un anunciante realiza una oferta para publicar anuncios orientados por ubicación en sus páginas es porque, en su opinión, existe una relación entre los intereses de sus usuarios y lo que él puede ofrecer. Los anunciantes pueden crear anuncios personalizados para los sitios que elijan, de modo que se pueden dirigir directamente a sus usuarios con un elevado nivel de orientación.

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=18195

En resumen solo se podrán bloquear a anunciantes que allan elegido nuestro sitio manualmente para anunciarse en mi caso en el foro puedo bloquear solo a 2 anunciantes, ( solo dos lo han elegido para anunciarse el resto los pone google según contenido )

Bueno algo es algo antes ni se podía bloquear creo o al menos yo no vi la opción.

Aunque aun no dicen cuanto paga cada anuncio y no creo que lo hagan…. como IW.. aunque adsense si dice cuanto se quedan ellos y cuanto da al editor por clic no como IW.. que veo que hay mucho anuncio que paga muy bien.. pero a mi me tocan los de 0.00000001 siempre ¬¬ ( sospechoso ! ) pero bueno ese no es el tema.

Y eso es todo de mi parte si alguien tiene algún comentario bienvenido sea !

3 respuestas a «Adsense Permite Bloquear Anuncios»

  1. jajaja a ti ni te quieren los anunciantes 😛

    Algún día llegaremos al nivel del que podemos controlar al 100% que tipo de anunciantes pueden entrar en nuestro sitio…. o quizá no.. a google no le interesa que puedas controlar tanto la publi >_<

  2. Bueno 1000 visitas en el foro diarias no es nada aunque subimos, pero por lo menos los de diseño gráfico se anuncian y los del poker parece que no pagan adsense XD

  3. Los anunciantes no quieren a nadie y menos a quienes los bloquean xd.

    El asunto es que bloquear o no bloquear.. pero si no se cuanto pagan tal vez este bloqueando a un buen anunciante.. aunque.. si paga mucho y no es acorde con el sitio igual abra que bloquearlo por nadie clicara….

    Yo igual no bloqueo nadie.. en IW me pase como 45 minutos revisando anuncios bloque como 10 que eran los que mas me salian y no me gustaba nada y al final siguen saliendo :S

    Piden un comentario de porque los bloqueas..

    Por que bloquearias tu un enorme cuadro blanco que se mueve como un zumbido y dice nada mas waka waka ?? por cierto que paga el clic 0.001, feo y no da ganancias :S

Los comentarios están cerrados.