Agegar Efecto a Fotografías Online – Fotos de Facebook Con Efectos – Crear Caras – Recortar Imagenes



Les dejo la tan conocida página llamada pizap.. digo conocida por que tiene varios millones de seguidores en facebook, pero aquí en skamasle nunca habíamos hablado de ella ( yo ni sabia que existia así que lo de conocida queda en duda )



Pero en todo caso vamos al grano, la página web en cuestion nos permite agregar efectos a nuestras fotos sin complicarnos mucho la vida, y luego compartir esas fotos con quien queramos.

Resumiendo es una web que permite agregar efectos a cualquier foto, los resultados son buenos aunque les digo lo de siempre entre mas creatividad mejor el resultado.

Les hago una resumen de como usarlo:

Entramos a la página web, damos clic en start, nos saldrá un aviso con 4 opciones, subir nuestra foto, tomar una foto con la web cam, usar una imagen de la demo ( de las que ya tienen ) o bien coger una foto de las que tenemos en en nuestra cuenta de facebook, flickr, picasa, myspace o photobuket.

Luego de eso iremos al editor, que esta bastante bien por cierto, permite recortar fotos, quitar el fondo a las fotos , agregar efectos ( luces, sombras cambiar colores etc ) o bien agregar textos o nubes de texto.

También me llamo la atención que la herramienta tiene muchas opciones para crear caras, poner gafas a la gente, bigote, pelo, cambiar los ojos etc.. sin duda alguna una herramienta mas que completa, logrando buenos resultados serios o divertidos según sus gustos o necesidad.

El enlace a la web es peazip.com seguro que no se arrepentirán ya que los resultados son realmente buenos !



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x