Alojasitios 3 Días Caído con Problemas de Sobre Carga [Experiencia – Opiniones]



Luego de resolver algunos cuantos problemas con servidor, ayudar a uno que otro cliente con su web y todo ese asunto creo que hay estoy desocupado y tengo el 96% del trabajo terminado por ahora así que puedo dedicar tiempo para escribir en el blog.

Lo de hoy va sobre otra empresa de hosting, esta vez al parecer no muy bueno al menos no tanto el hosting si no el soporte y sus técnicos, uno de mis cliente ha reportado lentitud en su página web desde hace varios días cosa que no a sido solo de lentitud si no de total inaccesibilidad de tu página web y panel de control, uno se pregunta por que pasa.. y revisando a fondo:



Creo que con esas 3 capturas podemos sacar varias conclusiones.

Se que un ataque es cosa sería y que cuesta controlarlo, pero podemos analizar algo:

Como empresa:

Si se tiene un ataque como mínimo hay que avisar a los clientes.
Tratar de responder los tickets de los clientes informando de por que sus páginas webs están caídas.
Y por supuesto resolver el problema en 5 horas o menos..

En este caso tendré que puntuar con un 0 a alojasitios, por: no contestar a los tickets, no avisar a los cliente y tener el problema por 3 días consecutivos ( contando hasta ayer, no se hoy como estará la situación hoy pero me da miedo entrar )

No se si una empresa que deja sus servidores 3 días prácticamente inaccesibles y sin dar a viso sea de fiar, ya que una buena empresa como mínimo al ser tan prolongado el ataque / falla debería de migrar las cuentas de los usuarios a otro servidor y decirles que cambien las DNS, no digo cambiar la IP o redirección por que el problema puede ser un ataque a las DNS, a la IP o bien a la cuenta de un cliente, pero bueno no digo que el servicio sea malo, pero el soporte a reaccionado muy lento ante este problema, tanto en responder a los tickets de los clientes como en resolver la falla. Con esto esta mas que claro que alojasitios no se puede recomendar como empresa de hosting de buena manera aunque cabe mencionar que el problema se dio en solo un servidor o tal vez más pero no se dio en el que alojan su página web principal.

Así que si alguien a tenido problemas de este tipo los últimos días yo les recomiendo migrar a otra empresa de hosting para no perder visitas, dinero, tiempo, seo y también les invito a dejar sus comentarios a favor o en contra de la empresa según su experiencia.

Un saludo.

Esto fue todo sobre:

Alojasitios caído



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x