Añadir Efecto Retro a Fotos [Online] Hacer que las Fotos Parezcan Viejas



Si son de las personas que les gustan las fotos antiguas y tienen muchas fotos un poco mas reciente a las que les gustaría dar un efecto retro pero no son muy buenos con las herramientas de edición de imagen que hay por ahí como gimp y photoshop, estan en el lugar indicado, ya que les traigo una herramienta con la que podrán dar efecto retro a sus fotos en unos cuantos clics, aunque antes que nada les puedo decir que la herramienta que traigo ahora es una alternativa a la que ya hemos mencionado en este tema tiempo atras ( convertir una foto en antigua online )



En fin, la que les dejo hoy se llama instant retro, y funciona de manera muy similar a la ya mencionada, basta con dar clic en upload pic, escoger una foto de nuestro pc, y darle a subir.

Luego nos llevará a un panel como el siguiente:

El panel como ven es muy sencillo no tiene muchas opciones así que no se nos complicará tanto el uso de la aplicación, también tenemos la vista previa de la imagen, para ir viendo los cambios / efectos / filtros en tiempo real mientras los aplicamos.

Así de sencillo, cuando acabemos de aplicar los efectos y veamos que nos gusta el resultado le damos clic en save image y se nos descargará la foto con todos los efectos que aplicamos.

Bien eso es todo, si quieren probar la web mencionada visiten www.instantretro.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x