Añadir Marcas de Agua a Fotos y Compartirlas en Facebook, Twitter, G+ y Pinterest



Poner Marcas de Agua a Imágenes

No se cuantas veces ya le he dejado aplicaciones online para poner marcas de agua en las fotos e imágenes pero aquí vengo con otra, esta vez se trata de picmark, aplicación muy fácil de usar, ,a cual permite poner varios tipos de marcas de agua a nuestras fotos y luego de eso permite que las compartamos directamente en las redes sociales del momento, si, hablo de tiwtter, facebook, google plus y pinterest.

Bueno, no tiene mucha ciencia el uso de la web, entramos, nos desplazamos hasta abajo, clicamos en donde dice Get Started Now y esto nos llevará a la página de registro que también nos permite iniciar sesión directamente con nuestra cuenta de facebook.



Eso es todo, al iniciar sesión o registrarnos, podemos subir nuestras imágenes o fotos, agregar una especie de marco que es nuestra marca de agua, escribir el texto que queremos que salga y listo, podemos compartir con quien queremos la imagen o bien subirla a nuestra web.

Si quieren probar la app pueden visitar picmark en este enlace: Añadir Marcas de Agua a Fotos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x