Analisis de Hosting – Opiniones de HostAndes Vale la Pena o No ?

Inauguramos en skamasle el analisis de hosting, no probaremos todos los hosting por falta de presupuesto, al menos que nax pague un par de meses en cada hosting para probarlo mejor y dar opiniones mas exactas, pero aquí por ahora analizaremos los precios y las ofertas que ofrecen los hosting.

Hoy empezamos con hostandes.com.

Veremos dos de sus ofertas, el hosting económico y el avanzado, la del principiante e intermedio que ofrecen no la tocaremos, ya que nos interesa solo lo mas barato y lo mas caro de ofrece cada hosting y de ahí se pueden sacar conclusiones de cuanto cuestan y que tal son las tarifas intermedias.

Hosting económico de hostandes

hostandes

Bastante económico como lo dice su nombre.

A solo 1.95 dolares por mes, 19,5$ al año, tomando en cuenta que te regalan 2 meses, si pagas el año entero.

Por lo que se ve en sus especificaciones es para webs muy básicas, 150 megas de espacio en disco, y 3 gigas de trasferencia mensual.

Esta claro que no se puede montar un blog en este hosting, 150 megas es muy poco, al menos este blog se come los 150 megas y no hay campo para hacer respaldos, y la trasferencia es muy poca.

Vale la pena el económico de hostandes ?

Yo diria que vale la pena si es para montar una página web pequeña como la de un negocio no muy grande y que solo quiere estar online, que no pase de 100 visitas diarias y que no sea tan pesado el contenido, si es para un blog u otra web no vale la pena ni aunque este comenzando, por el espacio en disco es muy limitado y la trasferencia es muy poca, y se la podrá comer hasta google cuando nos comience a visitar.

Aunque no solo eso ofrece hostandes, aparte de dos planes intermedios, tiene un plan avanzado, y vemos a ver de que va.

hotandes

Un poco mas caro pero con mejores especificaciones.

9.95 dolares mensuales .

Espacio en disco 4 gigas, que la verdad es poco, para un hosting «avanzado», pero que podría soportar bien un blog en crecimiento durante un año o dos, seguí el ritmo de posteo que se lleve y si las imágenes estaran alojadas en el mismo host.

Tiene trasferencia mensual ilimitada, pero OJO con esto, es trasferencia no ancho de banda, así que podrás trasferir mucho pero si el servidor y la red son flojos te ira lento igual, y recalco esto por que no dicen de que redes disponen.

Pero vamos que no todo es tan malo, si pagas un año te regalan 2 meses gratis y un dominio.

Así que vale la pena o no ?

En relación precio – especificaciones, pues la verdad que no me convence, hay hostings mas baratos por 9.95 al mes y que te dan mas espacio en disco y que también te regalan un dominio.

Pero creo que esta bien el hosting, si queremos tener un blog que no sea muy grande, o para comenzar nuestro blog o página web, ya que te regalan un dominio, aunque no dicen si es .com. net. .org alguno otro.

Así que si estamos dispuestos a desembolsar 99.50 $ al año por alojamiento con trasferencia ilimitada y un dominio regalado para alojar nuestra web con unas 400 a 800 visitas diarias, no esta nada mal.

Por hoy es todo pero la próxima semana tendremos otro análisis de algún hosting que encontremos por ahí, y cuando tengamos unos cuantos analizados veremos cual es el mas recomendable de todos 😉

Una respuesta a “Analisis de Hosting – Opiniones de HostAndes Vale la Pena o No ?”

Comentarios cerrados.