Ann Video Converter Pro – Licencia Gratis en las pŕoximas 15 horas!

Ann-Video-Converter

Conversor de Vídeos Gratis

En las próximas 15 horas podrán descargar completamente gratis una licencia de Ann Video Converter Pro completamente gratis.

Solamente tienen que visitar este enlace y seguir las instrucciones.

Muy sencillo, aunque es por tiempo limitado, como bien dije antes, es valido durante las próximas 15 horas, a partir de ahora 9 de oct 17:51 hora española.

Y los que se preguntan si vale la pena o no correr ( apurar los clics ) para descargar ann video converter pro, les digo que, si, vale la pena, tiene un precio regular de 69 usd.

El programa esta hecho para convertir cualquier tipo de vídeo, aunque lo promocionan más que nada para convertir y adaptar vídeos para moviles, soportando casi todos los teléfonos del mercado, capaz de convertir vídeos para iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 3, HTC, Motorlola, Blackberry, Samsung, Sony, LG, Nokia y windows phone también para PC y además de multiples tablets, como Galaxy, iPad y otros dispositivos como ipod.

No parece un al software, y por probarlo gratis no esta mal, aunque lo que no entiendo es por que dan gratis una versión más vieja gratis, si la nueva es la 7, pero ellos sabrán, solo espero que a alguien le sirva el programa para convertir sus vídeos 🙂 aunque hay mejores programas, pero ya se los traere como ya les he traído antes editores de vídeos de los cuales algunos también sirven para convertirlos y cambiarles el formato -> Programas para convertir vídeos