Antispyware gratis, lista de los mejores antispyware



Bueno no se mucho de la seguridad en windows, asì que para este post tube que googler un rato a ver que habia por ahì y la opinion de la gente hacerca de antispyware.

Les dejo una lista de los que e encontrado y e usado alguna vez y no me an fallado, A decir verdad todabia no e encontrado ninguno por que no e comenzado a buscar, a ver que encuentro

Ad-Aware
Elimina fácilmente archivos espias y le ayuda a eliminarlos de forma rápida. Puede elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa. Incluye la detección de publicidad, escaneo automático y posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.
Pagina principal para descarga
Download Ad-Aware 2009 8.0.0.0 – FileHippo.com
Spybot Search And Destroy
SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.Por el mismo precio (es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.
Pagina Principal
¡Página de inicio de Spybot S&D!
Descargas
¡Página de inicio de Spybot S&D!
SpywareBlaster
Evita que se instalen virus spywares, Adware y dialers. Previene la ejecución de estos basados en ActiveX, de este modo bloquea totalmente su entrada previniendo acciones potencialmente peligrosas. Se encargará de mantener actualizada su lista de spyware peligrosos a través de Internet y tapar las posibles entradas del Explorer. Además permitirá realizar una captura de su sistema para restaurarlo el algún momento.
Pagina del autor
http://www.javacoolsoftware.com/
Descarga directa
SpywareBlaster Download
Windows Defender
Detecta los programas espias instalados en nuestro ordenador, está todavía en versión beta pero ya se puede descargar y es totalmente funcional y gratis. Podrá eliminar fácilmente los programas espías que se hayan infiltrado en su ordenador.

Descarga

RapidShare: Easy Filehosting

AVG-Antispyware y Antirootkit

Gratuito antipyware con la calidad de productos que tiene avg, de bajo consumo de recusros, y facil de usar

Descarga

MEGAUPLOAD – The leading online storage and file delivery service
pass de este warez300. tk



Bueno solo unos cuantos despues actulizo



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x