Aplicación de Vimeo Para Editar Videos en iPhone y iPad



Vimeo la famosa web de streaming de vídeos y competencia fuerte de youtube lanzo su aplicación para editar vídeos en iphone y ipad no importa el dispositivo mientras funcione con iOs 4.2 o superior.



El programa permite capturar y editar cualquier tipo de vídeo, añadir efectos, textos, subtítulos, música entre muchas otras opciones, al igual que lo hace cualquier buen editor de vídeos.

Y como es de esperarse permite subir vídeos a vimeo, que básicamente aparte de editor es una herramienta para subir los vídeos, y entre las opciones mas destacadas de subida se pueden mencionar que permite pausar y reanudar las subidas, una opción bastante importante si nuestro vídeo pesa mucho o vamos a perder la conexión a internet, también permite ver estadísticas diarias de visualización de los vídeos los me gusta de facebooks, twites entre otras cosas.

Todo esto desde iphone, o ipad completamente gratis, así que ya pueden ir a la app store en itunes y descargarlo :)



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x