Aplicación para Agregar Efectos a Imágenes Online



Image Embellizer

Otra aplicación mas para modificar/editar imágenes, pero esta vez me llamo la atención el nombre de la app, no es imageeditor, o pic editor o cosas similares si no que se llama Embellecedor de Imágenes de su nombre en ingles ( Image Embellisher ).

Con tantas aplicaciones para editar imágenes me estoy pensando en abrir un blog que se llame aplicación para editar imágenes.. pero supongo que algún día dejaran de salir estas páginas, que es cosa probable.. pero vamos al grano.



La página no tiene una apariencia muy elegante pero la aplicación en si tiene mucho para dar de si.

Aunque si les digo la verdad no tengo mucho para decir sobre esta aplicación así que en este post toda esta hablada es de puro gusto y para agrandar un poco la exención del mismo…

Así que lo que les digo es que en la página de Image Embellisher podrán agregar varios efectos a las imágenes, tipo cubo, ondulado y unos 10 efectos mas.

Y si soy sincero pocas páginas permiten dar efectos de este tipo a las imágenes, todas se limitan a agregar filtros de desenfoque, ruido, cambios de color y poca cosa mas, pero no e visto hasta ahora alguna que edite la forma de la imagen.

Así que si quieren probar la página visiten Image Embellisher de la gente de HTML KIT



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x