Aplicación para Cambiar la Forma/Estilo de tu Cara en las Fotos [Online]



Fin de semana sin escribir nada por aquí, hoy navegando en busca de algún editor de caras me encontré con Morphases, una aplicación online que nos permite editar completamente la forma de nuestra cara o la de quien sea, mientras tengamos su foto todo vale.



No lo e probado bien, lo posteo antes de se me olvide, lo único que hice fue usar el editor por defecto que si que funciona bien pero aun no e subido ninguna de las fotos que tengo, así que no se si con cualquier foto servirá o precisamente tendrá que ser una foto tomada de frente como la que ven en la imagen que puse arriba, aunque en la web de morphases ví una que otra fotografía hecha por los visitantes de la web y tiene muy buenos resultados.

Bueno, mucho bla bla bla.. que se puede hacer con la morphases ( que por cierto me suena a morfeus y no se donde e escuchado esa palabra xd )

Se puede editar la posición de los ojos, nariz, pelo etc, al igual que se puede agrandar, encoger, estirar o rotar completa o parcialmente cualquier parte de la cara.

Me agrado la herramienta, el editor es sencillo y muy intuitivo, así que cualquier persona sin muchos conocimientos podrá usarla, ademas de que nos permite envíar el resultado por mail.. aun que no por facebook o twitter como es de esperarse en estas herramientas online.

No los lio mas si quieren visitar la página web y probar la aplicación pueden hacerlo en morphases.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x