Aplicación Para Hacer Música en Grupo Online

Me encontré con Ohm Studio, una aplicación que nos permite trabajar en conjunto, como muchas otras que ya había mencionado aquí en skamasle, pero la diferencia de Ohm Studio es que nos permite hacer música en grupo con nuestros amigos o con quien queramos.

Como dice su lema Together sound Better, que en español es en grupo suena mejor.. pero que no tiene tanta rima como si lo dijeras en ingles..

En fin, como toda aplicación para trabajar en grupo online nos permite registrarnos y crear nuestro espacio, y luego de eso pasar un enlace a nuestros conocidos o con quien queramos hacer música para pasar un buen rato y a ver que sale, o ya sea para algo mas profesional y serio, hacer alguna melodía personalizada para vídeo tutoriales, móviles o lo que sea, ustedes verán 🙂

No voy a mencionar todas las características que tiene la web, todo ese asunto de formatos para exportar, plugins, cuanta gente y todo eso.. que si quieren pueden verlo ustedes mismos en www.ohmstudio.com y así de paso prueban la app 🙂

Lo que si voy a decir es.. SI, si tiene chat, que como ya hemos visto antes es una herramienta indispensable a la hora de trabajar en grupo, pero que por alguna razón las primeras herramientas de colaboración no tenían chat.. y aun algunas mas recientes no tienen esta herramienta incorporada.

Bien, ahí tienen los amantes de la música, para que puedan compartir y crear música con otras personas.