Aplicación para Hacer Una Linea del Tiempo Fácil y Rápido – Online



Creo que todos saben que es una linea del tiempo, time line, o como le digan, y si no lo saben paso a explicar que es en palabras simples… es una linea que marca días, semanas, años, meses, o cualquier medida de tiempo, y que va marcando guardando las cosas que pasan en el trascurso de los años normalmente.



Esto lo usan mucho las empresas, para mostrar en una linea de tiempo los avances que han tenido, lanzamientos nuevos, adquisiciones, o también se puede usar para mostrar sucesos que van pasando a través de los años..

Pues bien, todo esto que mencione arriba se puede hacer mediante esta herramienta web que me encontré llamadapreceden.com.

Es una aplicación completamente gratuita, que nos dejara hacer y gestionar nuestra propia linea del tiempo y así recordar las cosas que pasan o hacemos durante el tiempo, y claro, si tienes una pequeña empresa y quieres ahorrarte costes pagando por programas o pagándole a alguien puedes tener tu propia linea en del tiempo de los avances de tu empresa, todo esto en precenden, gratis, y muy fácil de usar.



Un pensamiento en “Aplicación para Hacer Una Linea del Tiempo Fácil y Rápido – Online”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x