Aplicación para Hacer Videos Animados Sin Descargar Nada [Online]



GoAnimate una de las mejores aplicaciones online que hay para hacer vídeos animados, podemos hacer nuestros vídeos animados y hasta nuestras historias animadas, y si no les interesa o no saben hacer vídeos animados pueden entrar y ver las historias animadas que hacen en goanimate que no están nada mal por cierto.



Para nuestra fácilidad podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de google o facebook o si no disponemos de ninguna de las dos podemos crearnos una cuenta en go animate.

Esta disponible en español e ingles así que no tenemos mucho problema con eso, si quieren ver ejemplos o de una vez hacer alguna vídeo animado pueden visitar goanimate.com

Yo no soy muy fanático de las animaciones, me gusta ver alguna que otra a veces, pero ya ponerme a hacerlas pues como que no tengo mucho tiempo, aunque por lo que parece go animate es muy fácil de usar.



2 pensamientos en “Aplicación para Hacer Videos Animados Sin Descargar Nada [Online]”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x