App Combinar o Fusionar dos Imágenes o Fotos con iPhone y iPad



Otro programa mas para trabajar con imágenes y fotografías en iPhone y iPad y es que parece que la edición de imágenes se hizo muy famosa en estos dispositivos multi táctiles si no hay que ver a skamase tenemos ya hemos hablado de varios programas especializados en la edición de imágenes y fotos…



Esta vez uno muy sencillo pero no menos importante ya que se pueden lograr resultados bastante buenos con nuestras fotos.

Se trata de DipTic una aplicación que nos permite combinar o fusionar ( como le quieran llamar ) dos imágenes o fotos, y también lograr un estilo de college en pocos pasos.

El programa nos permite importar fotos de Facebook o Flickr y trabajar con ellas o bien tomar nuestras fotos o usar las que ya tenemos en el dispositivo móvil.

Permite ajustes de luces, colores, brillos, contrastes, de todo para lograr un mejor collage

esta disponible en la app store por 1.99 que no es mucho para lo que hace, así que les dejo este enlace a la app store de itunes por si les interesa 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x