App para añadir efectos a fotos tipo FX – Luces y Brillo en iPhone – iPad



skamasle-iphone-fx

Si, si, meses ya sin dejar ninguna app para iphone, pero es por que no hace falta, las encuentras todas en la app store, lo mismo que con android, pero siempre es bueno dejar alguna cosa interesante, aunque en esta ocasión sea para editar fotos y añadir efectos a estas. Y si es en esta ocasión y en las 30 anteriores en las que he dejado este tipo de aplicaciones.

Y bueno no es mi estilo, la app cuesta 2.99 usd, pero vale la pena por los efectos que puede lograr, si les gusta la imagen de arriba seguro que les gustará lo que se puede lograr con TapFX ( nombre de la app no acostumbro mencionarlo al inicio )

Efecto FX en iPhone



Disponible en ingles, pesa 49 MB y creo que no hay que mencionar la lista de sistemas y dispositivos con la que es compatible, o sea todo lo que comienza por iP y todos los números del 1 al 5 y puede que 6.

En fin, la aplicación esta diseñada más que nada con el propósito de añadir efectos tipo FX, luces, cosas que brillan, ajustar los tonos del color de la foto y todo ese royo que se puede hacer con photoshop en el PC, solo que en este caso es para iPhone, iPad, iPod etc

No es gratis, pero vale la pena pagar y gastar 49 MB de ancho de banda para tenerla en nuestro dispositivo, los efectos en general son muy buenos, aunque claro todo es cosa de gustos, a muchos no les gusta ese rollo FX pero a mi me agrada por eso les dejo la app.

Pueden comprar y descargar la aplicación desde la app store en este enlace: App para añadir efectos a fotos tipo FX – Luces y Brillo en iPhone – iPad



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x