App Para Dar Efectos a Imágenes y Hacer Collages Para Móvil iPhone y iPad



Les traigo otra aplicación, esta llamada Nostalgio, que esta diseñada para trabajar en iPhone y iPad, también tengo que decir que es otra aplicación más para trabajar con imágenes, este caso más que nada para darle unos pequeños retoques y para crear collages, también nos servirá para hacer retratos y lo que se llama landscape.

No puedo decir que la aplicación esta desarrollada para los diseñadores gráficos y demás personas a las que les gusta el retoque digital, si no más bien es para esas personas que no quieren complicarse la vida y que en pocos pasos quieren tener la fotografía editada o bien el collage creado y subirla a su red social favorita o bien para enviarla por correo electrónico, ya que Nostalgio nos permite no solo trabajar con las imágenes y guardarlas, si no que también esta integrado para poder enviar los resultados alguna dirección de correo o bien subirla directamente a Facebook, compartirla en twitter, enviarla a Flickr o a Tumblr.



Con todo esto creo que queda claro que es una aplicación hecha para personas que les gusta hacer las cosas rápido y fácil, con la opción de compartir el resultado para que sus amigos o conocidos puedan disfrutarlo.

Así que sin más les invito a descargar la aplicación desde iTunes y la app store de apple en este enlace: App Para Dar Efectos a Imágenes y Hacer Collages Para Móvil iPhone y iPad

Espero les sea de utilidad y si por cualquier motivo no les convence o no les útil pueden usar el buscador de este blog ubicado arriba a la derecha para encontrar más aplicaciones similares a esta.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x