App para Editar Imágenes en Teléfono con Windows Phone [Lumia 900 – Samsung Focus – HTC HD7]



En muchas ocasiones ya les he traído a todos ustedes aplicaciones para editar imágenes y fotos en teléfonos móviles , aunque la mayoría de las veces a sido para los teléfonos y tables de apple o bien para android y creo que hasta ahora no he dejado ni una sola aplicación para el sistema móvil de Microsoft.

Así que hoy he buscado por ahí y me encontré con la aplicación oficial de Aviary para editar imágenes en Windows Phone, si no mal recuerdo de aviary ya hemos hablado en otras ocasiones o al menos lo hemos mencionado. Para los que no saben que es aviary… pues les puedo decir que es una de las mas grandes suit de edición de imágenes online o tal vez no la más grande pero si la más conocida y por que no una de las más completas.



No hay mucho más que decir sobre aviary y sus aplicaciones, pero para resumir puedo comentarles que con Photo Genius ( así se llama la app ) podrán aplicar efectos a sus fotos, añadir texto a las imágenes, girar, recortar, ajustar los colores, aplicar alguno que otro filtro, también podremos mejorar las fotos tomadas con el teléfono, quitar ojos rojos, eliminar granitos y alguna que otra cosa más. En resumen es una aplicación más para editar imágenes, en este caso para windows phone que puede que no tenga algunas opciones que tienen otras apps y a la vez tiene alguna que otra cosa que ningún otro programa tiene, pero esto siempre pasa y por eso a veces recomiendo tener 2 o más aplicaciones para el retoque multimedia que siempre se pueden combinar para lograr mejores creaciones.

Así que si quieren probar Photo Genius o ver más información sobre el programa ( en ingles ) pueden visitar este enlace: App para Editar Imágenes en Teléfono con Windows Phone

Me parece que por ahora no esta disponible en otros idiomas que no sea el Ingles, pero supongo que sacarán algunas traducciones.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x