App Para Grabar El Mouse de Nuestas Visitas – Saber Donde Clican, Si Hacen Scroll Etc



El titulo es algo así como: vamos a espiar a nuestras visitas y vamos a ver los por la cam.. pero no, nada de eso, esta aplicación que les traigo hoy se puede resumir en un sistema de análisis web ( tipo analytics ) pero que graba los clics de los visitantes, sabremos donde entraron cuanto tiempo estuvieron y donde clicaron..



Mas o menos es como un sistema de seguimiento del ratón.. oh si es un sistema de seguimiento del ratón.. se llama MouseTrace.. y al instalarlo nos permitirá ver que hacen nuestros visitantes en nuestro sitio web, básicamente lo que hará es decirnos en donde hacen clics nuestras visitas y cuantas de ellas hacen scroll, dan clic en las imágenes para agrandar etc..

La instalación no es nada complicada, es tipo analytics, hay que insertar un código en nuestra web y eso es todo.

Pero.. claro todo tiene un pero, no es gratuito aunque si tiene su versión de prueba que es para ver a 50 visitantes solamente, o sea lo ponemos y a diario podemos ver lo que hacen las primeras 50 visitas.

Por lo que veo se puede integrar fácilmente a wordpress.

Si se preguntan por los precios de los demas planes, pues estos van desde los 14 hasta los 59 dolares por mes, los planes de coste mas alto permiten integrar el sistema en 5 páginas web, aunque no se por que el máximo para monitorear son 500 visitas, pensé que si pagabas podías grabar a un número ilimitado de visitantes, aunque esto tiene una explicación muy sencilla.

Primero: Son muchos los recursos que se gastan en los servidores de mousetrase.
Según: si tienes 20 mil visitas al día, y le dieras seguimiento a cada una de ellas las verías todas ??

Creo que con el punto 2 lo dejo claro, nadie se podría a revisar a todas las visitas así que no vale la pena hacerle el seguimiento del mouse a todo, aunque funcionaría para tomar estadísticas.

En fin, en mousetrace.com pueden ver información mas detallada de como funciona y las características que tiene el sistema, aunque como digo la explicación que dan de como implementarlo no es mas complicada que poner un sistema tipo analytics en tu web.

También les dejo este vídeo que me encontré en la web para que vean como va:

No lo e probado, así que no puedo decir si causa lentitud en el blog / página web donde se implemente, pero al parecer funciona, así que el que quiere tener estadísticas mas detalladas de que es lo que hacen sus visitantes o que parte de la web ven mas ahí les deje el enlace..

Dirán que para que.. umm tal vez para ubicar mejor la publicidad ??

Si vemos que nuestras visitas ven mucho el sidebar sería un buen punto para poner nuestra publicidad 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x