App Para Hacer Mosaicos con Fotos de Facebook, Twitter e Instagram en iPhone y iPad



Meses llevo sin dejar aquí ninguna aplicación interesante ( para mi gusto ) para la familia de dispositivos de apple.. o sea iPhone y iPad, no será que no las haya encontrado por que hay muchas que me agradan solo que no he tenido mucho tiempo de buscarlas :/.

Hoy les traigo esta apedido, se trata de Loom PhotoMosaic, una apicación diseñada para iPhone y iPad, que nos permitirá hacer maravillosos mosaicos ( como bien pueden ver en la imagen que deje arriba ) con fotografías tomadas directamente desde nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.



El programa no tiene mucha ciencia, solo has de seleccionar una foto base, loguearte en tu cuenta o cuentas de redes sociales en las que quieras tomar las fotos para los mosaicos y voila!, tenemos hecho el mosaico.

Además de todo esto, de la misma manera tan sencilla que nos logueamos para tomar las fotos de las redes sociales, loom tiene compatibilidad también para que instantáneamente podamos compartir esos mosaicos ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, así que si quieren pueden descargar la aplicación desde iTunes completamente gratis visitando este enlace: App Para Hacer Mosaicos con Fotos de Facebook, Twitter e Instagram en iPhone y iPad



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x