Aprender a Escribir Rápido Jugando en Facebook con Z-Type – Mas que Divertido



Todos saben que no soy muy partidario de las redes sociales,y todo ese asunto, pero ya estoy haciendo la página para skamasle en facebook, así que echando un ojo por ahí, viendo los juegos y todo ese asunto me encontré con z-type.

Un juego que me pareció mas que interesante, no solo para pasar el rato si no para mejorar nuestra técnica de escritura en el teclado, así que tiene doble propósito, viciarnos jugando y aprender a escribir mejor y mas rápido.



Ahora bien, lo importante, de que va el juego ??

No se si recuerdan esos juegos que se hicieron muy famosos, en los que iban bajando nabes y otras cosas irreconocibles, y tenias que disparar ya sea moviéndote con las flechas del teclado o con el mouse, aunque eso era depende de la versión del juego.

En fin de esos juegos hay muchos, pero esta versión del facebook llamada z-type, en vez de bajar naves por la pantalla bajan palabras, y en vez de usar las flechas o el mouse para disparar usas todo el teclado, para disparar has de escribir la palabra que baja parece muy sencillo…. y lo es, pero conforme va aumentando el nivel las palabras bajan mas rápido, y hay uno que otro bonus extra de letras que salen de la nada xd..

Este juego la verdad que no tiene muchos likes en facebook, unos 500 o poco mas a comparación de otros que tienen hasta 3 millones es bastante poco.

Pero claro.. este no gusta mucho a la gente por que hay que tener destreza, escribir rápido y hacer lo posible por que los dedos no se te enreden jeje.

En fin, un buen juego para los que les gusta escribir, practicar o mejorar la escritura y despejarse un rato 🙂

Si les interesa visiten este enlace del z-type en facebook

Que lo disfruten 🙂

PD El juego precisamente no lo encontré en fabooks si no en la página del autor buscando juegos, pero permitia jugar la nueva versión en facebook, así que hago esta referencia 😉



2 pensamientos en “Aprender a Escribir Rápido Jugando en Facebook con Z-Type – Mas que Divertido”

  1. hola como estan yo bien quiero tener facebok me encantari tener facebok por que me encanta chatear pero mi hermano no me quiere hacer mi facebok y yo si quiero mi facebok ya lo espero con ancias no me aguanto por tener facebok facebok lo amom me enamore desde que chatie por primera vez y para los que nom tienen es una esperiencia increible ni yo lo podia creer

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x