ArcGis: La competencia de Google Maps.



 



Para todos es muy conocido el excelente servicio de Google maps, ¿pero conoces alguna alternativa para esta popular aplicación? Si tu respuesta es negativa, ahora te presento un servicio que pretende ser la alternativa mas fiable del famoso servicio de Google, se trata de  ArcGis es una interesante aplicación online que como  Google maps  nos ofrece características muy completas en cuanto a mapas y planos que nada tiene que envidiar a su competidor.

ArcGis cuenta con una larga experiencia en el sector, así que quienes creen que este servicio es nuevo se equivocan ya que el excelente servicio que prestan le ha valido una cartera de clientes con aproximadamente 300 mil personas adscritas al servicio.

ArcGis es una herramienta totalmente compatible con Google maps, y aunque no cuenta con la infraestructura de Google ofrece imágenes de alta definición y una amplia base de datos asi que los invito a ver las características que este servicio nos ofrece.

 

Enlace: Ver mapas online con ArcGis



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x