Aspire Predator PC Mounstroso Para Juegos. Con GeForce GTX 470

skamasle

Acer, el fabricante más grande del mercado de PCs, ha anunciado hoy su nuevo Acer Aspire Predator para gamers.

En estilo audaz y rendimiento a un nivel de asesino, el depredador Aspire está diseñado para los jugadores ávidos con los requisitos de rendimiento extremo del monstruo, la máquina esta equipada con un montón de municiones, incluyendo procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, NVIDIA GeForce GTX 470 y una memoria de 12 GB DDR3 sin duda con esto se aleja mucho de la competencia.

Acer Predator tiene un diseño para conquistar y destruir, Aspire Predator cuenta con un case ( cajon, chasis etc ), así como una gran potencia y velocidad.

NVIDIA 3-Way SLI Graphics Pump Up Games Con impresionantes efectos visuales, Predator Definición AG7750 está listo desde el punto de vista térmico y ser capaz de tomar 3-way SLI, la próxima generación de tecnología de gráficos. Equipado con la tecnología NVIDIA GeForce GTX470 con la tecnología NVIDIA SLI, los usuarios pueden escalar el rendimiento de gráficos al combinar múltiples soluciones gráficas de NVIDIA en una placa base 3-Way SLI . La placa tiene una tarjeta GTX470 instalada y con capacidad para dos más. Estas GPUs estan hechas para ejecutarse de forma simultanea. El poder combinado de DirectX 11, CUDA de NVIDIA y con la tecnología PhysX para entregar impresionantes efectos visuales de calidad cinematográfica.

Preparados para la dinámica 3D ?

El Aspire Predator AG7750 con NVIDIA SLI viene preparado para disfrutar emocionantes juegos en 3D. Los usuarios pueden añadir un monitor Acer GD245HQ/GD235HZ 3D para una experiencia totalmente inmersiva con NVIDIA 3D Vision.

4 Núcleos de poder con los Quad de Intel.

Equipado para la batalla, el Aspire Predator AG7750 tiene todo el poder de un microprocesador de Intel de cuatro núcleos Core i7 930 que viene preparado para los rápidos juegos en 3D, y tareas múltiples, y como no para el entretenimiento multimedia. Intel Turbo Boost Technology aumenta el rendimiento al aumentar la frecuencia del procesador de 133 MHz en intervalos cortos y regulares. Aumenta la eficiencia energética, lo que permite casi a cero el consumo de energía de núcleos inactivos.

Los jugadores disfrutarán de los 1,5 TB de disco hot-swap SATA. el Predator permite discos duros de un total de hasta cuatro conectores Serial ATA 3 G / bs de alta capacidad que suman una capacidad de 2 TB por unidad total de hasta 8 TB de almacenamiento. Los usuario sin preocuparse de nada…

Alta Definición 7.1 canales de audio con EAX (Environmental Audio Extensions)

Por otra parte, un estado de la técnica, el líquido en dos partes el sistema de enfriamiento protege el rendimiento del equipo, incluso durante los juegos más violentos, que los jugadores puedan superar sus límites de confianza.

Un diseño radical intimida a los rivales
El negro con naranja da un atractivo visual excelente predator. El exterior tiene una campana intimidante que puede ser mecánicamente levantada y por la parte delantera del chasis para facilitar el acceso a un lector multi-tarjeta, puertos USB y de audio. El chasis también está cubierta por un material resistente para que no sufra ningún daño 😮

Se puede mantener actualizado el hardware y añadir aun mas componenetes.

Los jugadores que quieren garantizar que su equipo se mantiene en la vanguardia estarán encantados de conocer el Aspire Predator AG7750 es altamente modificable, que permite la integración de los distintos componentes y periféricos para juegos como joysticks, volantes, pedales y más. El sistema viene con un multi-lector de tarjetas, una unidad óptica y es fácilmente ampliable ya que dispone de un compartimiento de 5,25 pulgadas de fibra óptica y una gran variedad de ranuras PCI Express, incluyendo dos ranuras PCI Express x16, dos ranuras PCI Express x1, una de x8 y PCI estándar. El sistema también ofrece una serie de opciones de conectividad incluyendo 11 puertos USB 2.0 (cinco al frente, seis atras ), IEEE 1394, dos puertos eSATA, dos puertos Ethernet, dos puertos DVI-D , un puerto de salida de TV, seis conectores de audio u una que otra cosa mas ::)

Se le puede poner de 3 a 6 tarjetas gráficas.

Viene la parte que mas me gusta.. precio……… y disponibilidad 😀

El precio recomendado por el fabricante es de 1999$, el Acer Aspire AG7750-U2222 está ahora disponible en tiendas de electrónica y tecnología y viene con un año de garantía en piezas y soporte técnico gratuito..

Eso es todo sobre este mounstro.. la noticia original —> http://www.techpowerup.com/125417/Acer_Announces_Aspire_Predator_Gaming_PC_with_GeForce_GTX_470.html

Una respuesta a “Aspire Predator PC Mounstroso Para Juegos. Con GeForce GTX 470”

Comentarios cerrados.