aTunes – Reproductor de Música Alternativo – Lastfm, Radios, Etc



skamasle-aTunes

Reproductor de Música para Linux, Windows y Mac

Si señores es aTunes no lo que piensan, es un reproductor de música alternativo para windows, Linux y Mac con algunas cosas interesantes, como la integración con last fm, soporte para añadir letras de canciones, añadir nuestras radios favoritas, también tiene ecualizador entre otras cosas.

El reproductor es bastante ligero, la interfaz gráfica muy sencilla y muy amigable con el usuario.



Este es otro reproductor alternativo, el último que les deje fue hace varios meses y se trataba de gom, por si le quieren echar una ojeada les dejo el enlace: Reproductor de Música Liviano para Windows 7 – 8

Y en cuanto a atunes no hay mucho más que decir, es completamente gratis y pueden ver un poco más de info en la página del autor o descargarlo desde este enlace descargar atunes

En fin, pueden descargarlo para todas sus computadoras, ya sea Linux, Windows o Mac, a mi en lo personalmente gusta este tipo de interfaz y la sencillez de estos reproductores, tipo exaile para linux.

Espero les sirva.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x