Audiuotool – Herramienta para Crear Música Electronica Online



Para la gente que le agrada escuchar música existen todo tipo de ritmos musicales, ahora cuando nuestra pasión es tal que nos fascinaría crear las pistas, o bien las canciones que deseamos oír, lo mejor seria tener un buen programa para conseguir este objetivo, ahora si nos dicen que de manera gratuita y online podemos crear música electrónica esto seria algo muy positivo, por eso les presentamos una aplicación Web muy buena para editar todo tipo de música, crear sonidos, de echo nos viene con algunas herramientas que nos serán de mucha ayuda en la búsqueda de la canción terminada.



Con Audiotool tendremos mucha facilidad en la creación de música, los puntos negativos de la aplicación son que no podemos importar sonidos en primer lugar, en segundo lugar que no recibimos mucha ayuda para poder utilizar bien la aplicación, y por ultimo que algunas opciones interesantes no están muy a la vista, una vez que logremos crear nuestra primer melodía ya no querremos dejar de hacerlo.

Si quieren probarlo o ver mas info pueden visitar Audiotool.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x