AutoCad Para El Teléfono Móvil ?¿ [iOS – iPhone – iPad]

Si quien diría que tendríamos un autocad en el teléfono móvil ? Aunque esta es una versión exclusiva para celulares iPhone y para tables iPad, y todo dispositivo que logre funcionar con iOS esta versión de auto cad se llama Auto Cad WS

autocad iphone

Todos sabemos que el auto cad necesita una buena máquina para funcionar, o por lo menos algo moderno, y aunque los móviles de ahora tienen mucha potencia, el autocad ws tiene una que otra limitación pero.. lo bueno es que puedes llevar tus trabajos hechos en auto cada en el móvil, es completamente compatible con eso.

Ademas de ver tus trabajo en el móvil podrás también modificarlos, que es bastante útil por si vas de camino y se te ocurre alguna cosa nueva que agregar a tus diseños.

Y claro luego esos diseños los podrás pasar al pc y verlos en el auto cad.

El problema que le veo a este programa y otros programas de diseño para móviles, es que la pantalla del móvil es bastante pequeña comparada con la de un PC y la resolución no da para mucho, así que hacer diseños profesionales costara un poco, así que yo que ustedes lo usuaria para ver y editar cosas menores de camino y no para desarrollar, que se hace muy incomodo.

Autocad WS es compatible con iOS 3.2 y con las ultimas versiones 4.x.x

El programa es completamente gratis, pesa 7.3 megas y pueden descargarlo desde iTunes

Una respuesta a «AutoCad Para El Teléfono Móvil ?¿ [iOS – iPhone – iPad]»

Los comentarios están cerrados.