Buscador de Mapas Antiguos del Año 1600 en Adelante



Me encontré con una web bastante interesante que tal vez le pueda interesar a los historiadores o a alguien que le guste la geografía o bien este estudiando.

Con ayuda de google maps y una minuciosa selección de David Rumsey, en davidrumsey.com se pueden encontrar mapas antiguos de todas partes del mundo:



Mapas Antiguos

Los mapas que hay en el sitio son de los años 1630 hasta 1930 mas o menos, los mapas que figuran en la web son de todas partes del mundo, Africa, Europa, América ( mas que nada Estados Unidos y México ) y Asia.

Se pueden ver las imágenes y una pequeña explicación del año en el que se hizo el mapa, quien lo hizo y cuando dejo de usarse.

Si alguien quisiera comprar un mapa, pues malas noticias el original no se vende claro esta pero si una copia, así que puedes imprimir alguna o mas bien comprar alguna impresión.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x