Busquedas Anteriores en Google Afectan Anuncios de Adsense

No es un titulo que se entienda muy bien ya lo se pero es algo que me a llamado la atención muchas veces.

Y es que a veces busco alguna que otra cosa en google, algún termino en concreto en google y luego de encontrar lo que buscaba, pues lo dejo y me voy a revisar páginas de iteres, y de casualidad veo anuncios relacionados con lo que busque hace unos minutos atras.


Un ejemplo:

Hoy estuve buscando vídeos de helicópteros derribando acantilados (para prevenir derrumbes)

Entre a una página de seo, exclusivamente habla de seo, y publicidad, en la cual siempre me salen anuncios relacionados con el tema.

Y hoy el primer anuncio que veo en el sitio tiene la palabra helicoptero

heli

Se que parece una tontería pero resulta muy extraño que en el sitio no alla nada relacionado con helicópteros ni con acantilados y que siempre a mi me han salido anuncios relacionados con el seo y la publicidad.

Pero bueno es solo un ejemplo de lo que me a pasado muchas veces realizando búsquedas con google.

Un día estuve buscando info sobre un teléfono LG específicamente no recuerdo el modelo ahora pero luego de buscar la info encontrarla y todo lo demas me fui a navegar por otros sitios ya sin buscar en google, en eso doy en mis favoritos a un foro de diseño gráfico y lo primero que me sale en el anuncio de google es un sitio de ventas en el titulo del anuncio dice Teléfonos LG y en la descripción venia el modelo del teléfono que habia buscado 15 minutos atras.

Entonces me pregunto yo, cookies ?

Pensaran ustedes que es una tontería pero si hacen búsquedas de algo que venden y luego de un rato solo navegan en sitios en los que la temática no es relacionada con las búsquedas que realizaron les pueden salir anuncios como me a pasado a mi muchas veces.

3 respuestas a «Busquedas Anteriores en Google Afectan Anuncios de Adsense»

  1. Pingback: SEO Web
  2. Jajaja me ha pasado exactamente lo mismo que a tí y todavía no se el porqué sucede eso.

    Una vez estaba buscando sobre smartphones Blackberry y lego todos los anuncios Adsense que via eran relacionados e incluso salian blackberrys anunciados por mercadolibre en Adwords. Todo un caso esto y no se la razón. Si te das cuenta porque sucede esto avísame 🙂

  3. No se por que sea pero las cookies de google tendrán que ver, google sabe lo que quieres, cuando lo quieres y donde lo quieres !

Los comentarios están cerrados.