Calculadora Cientifica para el Móvil, iPhone y iPad



Si tenemos un iPhone o un iPad podemos olvidarnos de tener una calculadora a mano, y ahora no solo una simple calculadora para tareas básicas, si no una calculadora cientifica que normalmente es mucho mas grande que una calculadora común y corriente.



Las ventajas de Calc XT ( así se llama la calculadora ) aparte de ser como una calculadora de lo mas completa, es que al ser diseñada especialmente para iPad y iPhone se puede aprovechar al máximo la pantalla tactil de los dispositivos de apple, también podremos poner la calculadora en pantalla completa y de esta manera hacer que nuestro iPhone o la tablet ( iPad ) parezcan una calculadora real.

Los detalles técnicos los pueden ver en este enlace de la app store o en la página del autor, solo me queda por mencionar que durante el 2010 esta app estuvo en el top 10 de las aplicaciones mas productivas de la app store.

Espero les sirva 😉



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x