Canabalt – Juego De Habilidad para iPad / iPhone – Minimalista y Adictivo



Se que a muchos les gustan esos juegos de habilidad que son algo adictivos y por eso hoy les traigo canabalt, aunque este juego es de esos que solo tienen un nivel, el juego no para en ningún momento solo cuando pierdes, es de esos juegos que el único nivel es la velocidad, cada cierta distancia recorrida aumenta la velocidad y los obstáculos y cada vez has de concentrarte mas y mas..



Y de eso se trata canabalt, de correr, correr correr y brincarte los obstáculos, es bastante sencillo, solo has de brincar de un edificio a otro y alguna que otra cosa que hay en los edificios, tu premio será llegar lejos, eso es todo, aunque cuando la velocidad aumente se complica la cosa un poco así que eso es lo que hace a este juego adictivo.

Las gráficas son bastante sencillas pero la música y los sonidos que tiene el juego son muy pero muy buenos, o bueno.. al menos a mi me gustan..

Si no le convence lo que digo y quieren ver un poco de que va aquí les dejo este vídeo.

Si les convence, les gusta y lo quieren comprar pueden visitar la app store en este enlace ahí también pueden ver características detalladas y requisitos del juego 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x