Canvastic – Dibujar en la Web – Alternativa a Paint – Graba lo que Dibujamos



Ya en mas de una ocasión hablamos de varias alternativas para poder dibujar online al estilo de microsoft paint.



Pues ahora les traigo otra alternativa mas, esta vez canvastic, un “paint” online hecho en flash, que permite que dibujemos sin necesidad de ningún programa mas que del navegador claro esta..

No tiene muchas opciones de edición, así que no es un editor de imágenes, tiene unos cuantos tamaños de brochas y selector de colores, eso y poco mas..

Entre las opciones destacadas tiene un replay, es como una repetición de todo lo que hemos hecho , graba siempre que hagamos clic así que podremos reproducir nuestra obra de arte y ver como la hicimos por si no nos acordamos de algo ( xd )

En fin al acabar también permite que exportemos los dibujos que hacemos en formato JPG y los guardemos en nuestra computadora.

Si les interesa pueden visitar canvastic.net para pasar el rato dibujando.

Como nota, no se por que se llama canvastic, ni HTML5 ni canvas.. ya que esta hecho en flash por lo que se ve, hay un botón que dice clear canvas pero parece que no hace nada… o será que no me e enterado de lo que hace..

Pero bueno esos detalles técnicos son lo de menos, el editor funciona y es muy fácil de usar que es lo que importa 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x