Capturar Contenido Online – Organizarlo, Guardarlo y Compartirlo



Para mi un poco extraño el titulo, al igual que la aplicación en un principio, pero a la vez interesante, la app que les traigo se llama capturetocloud, un programa que se integra con dropbox y google drive para poder compartir nuestros archivos, aunque sus funciones van más allá que eso.

Capturetocloud esta diseñado para capturar contenido mientras navegamos, esto más que nada para organizarlo y guardarlo, algo así como mis favoritos, pero un poco más avanzado, podemos guardar imágenes, twits, textos de páginas web ( artículos ), páginas web enteras, enlaces y muchas otras cosas más.



También podemos integrar capturetocloud con google apps, aunque esto en la versión de pago, que añade otras características más, aunque básicamente es más transferencia mensual, más espacio en disco y la posibilidad de guardar archivos más grandes.

Otra opción interesante es que nos permite monitorear páginas web en busca de cambios o sea artículos nuevos, nuevo contenido etc, en la versión gratis solo permite hacerlo con 5 páginas web, pero para ir probando la aplicación no esta nada mal, tiene bastantes cosas interesantes.

Si quieren crear una cuenta gratis o bien iniciar sesión con su cuenta de google para echar una ojeada pueden hacerlo desde este enlace: Capturar Contenido Online – Organizarlo, Guardarlo y Compartirlo

A mi me gusta la app, seguro que mejorará bastante con el pasar del tiempo y será un buen organizador de contenido.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x