Cierran LimeWare pero aun Se Puede Descargar

Pues esa es la noticia de hace unos días, cierran limeware los señores de la RIAA.

Así que se quedan sin P2P los amantes del limón.

Aunque en mi opinión personal creo que las redes P2P han caido mucho y cerrarlas ahora no impacta tanto como si la hubieran cerrado hace 5 años, ahora la gente busca mas descargas directas tipo megaupload, rapidshare, hotfile, y cada vez hay mas de estos servidores.

Creo que mas fácil y seguro descargar de ellos, por que normalmente los archivos los encuentras en foros y te puedes quejar de que tiene algún virus o que si se puede resubir el archivo, así que las descargas son mas rápidas y compartes un poco con los usuarios charlando del archivo.

Pero en todo caso cierra limeware pero aun algunas de las redes estan funcionando, así que se pueden descargar los archivos, aunque ya no se puede acceder a la web del autor ni descargar el programa de la página oficial.

Al entrar limeware nos sale esto:

limeware

Así que poco ira perdiendo las redes en las que trabaja, pero eso no es problema, creo que cada web que se cierra nacen 10 mas y siempre hay nuevas y mas rápidas opciones de descarga, para los amantes de la piratería.

En mi caso nunca use limeware u altun otro P2P y torrent menos, para una vez que iba a descargar algo por torrent me ponía un tiempo de 18 días de espera.. así que me fui a megaupload y lo descargue en 3 minutos.

Y no soy amente de la piratería pero cuando algo urge.. urge !

Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto así que a buscar nuevas alternativas

Visto en Spamloco