ColorZilla – Add on para saber el color del texto o imagenes de una web



ColorZilla

No es que colorzilla sea una app nueva ni poco conocida, pero como ya saben en skamasle no ponemos lo mas nuevo, si no lo que a nuestro parecer puede llegar a ser lo mas útil.



Y a mi parecer color zilla es bastante útil, ya sea para programadores y diseñadores de páginas web, tanto para diseñadores gráficos.

Es un pequeño add on que puedes usar en cualquier texto de la web y saber el color exacto del mismo.

Muchos dirán que es inútil, pero si dicen eso, nunca han diseñado, y nunca han navegado por una web, se han fijado en un texto o una imagen y se han preguntado, que color tendrá ese diseño, me gustan los tonos y quisiera usarlos en un proyecto que tengo pendiente..

Y en estos casos solo queda una cosa por hacer, y es perder mucho tiempo, descargar la imagen, abrir el gimp, y ver que colores tiene la imagen, y si es un texto, pues ver el código fuente de la web y buscar el color, en cambio con colorzill, basta dar clic derecho y ya lo sabremos.

Si quieren mas info o descargar la app visiten colorzilla.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x