Como bajar la temperatura del modem [ Enfriar ] – Sobre calentamiento del modem



Temperatura del Modem



Este tema es puro “cachondeo” aunque lo he hecho ya que el modem se calentaba mucho, pero la forma ideal de bajar la temperatura del modem es con un ventilador, no hay más, pero igual si quieren ponerle algo frío encima servirá pero se puede dañar :/

Lo otro es destaparlo y ponerle un ventilador, vamos hacer alguna genialidad con el aire que no es nada difícil, pero hay que tener herramientas, ventiladores etc

—————————

Todo lo que tenga un paso de energía va a generar calor y el moden del pc no es la excepción, genera para arriba de los 50º mas aquí que estamos todo el día sobre los 35º y a veces en los 40

Pero el medio mas barato de enfriar el aparato ?

Puede ser con un cooler [ abanico ] sacado desde el pc pero sin un disparador o disipador de calor no va a servir de nada.

Entonces.. que hacer ?

La solución mas cutre y poco técnica pero 100% eficaz que se me ocurrió para bajar de los 50º o mas que genera el modem hasta unos 30º o menos tal vez hasta 20º

A sido mi cooler personal desde hace una semana, y a sido un vaso. Si señor un vaso unos cuantos hielos, un pequeño trapito y un abanico que tengo hace tiempo fuera del pc, aunque el abanico no hace mucha falta.

El vaso es el disipador o disparador de calor o como le quieran llamar.

El hielo, para poner en el baso claro esta 😀

Y el trapito para poner de bajo del baso ya que cuando se comienza a calentar comienza a sudar un poco y queda un poco de agua encima del modem pero no pasa nada al menos yo casi nunca pongo el trapito, a veces lo seco y listo.

Ahora bien si ponen un vaso grande y entre mas hielo pongan mas tiempo va a enfriar.

Y si no quieren que se sude el vaso y usar el trapito lo que puede hacer es poner el vaso con algo de agua y arriba del baso poner el abanico del pc para que enfrie un poco el agua.

Yo me quedo con el hielo en el baso. La verdad que es algo poco técnico pero en los dias de calor es muy efectivo.

Al menos aquí si pongo 4 hielos en el vaso y espero a que se derritan, no pasan 15 minutos y el hielo esta derretido y el agua se pone medio caliente, así que pueden imaginar el calor que genera el modem.

Es efectivo, si, barato si, les ahorra ir por agua cuando tengan sed también…

La poca agua que cae encima en caso que no usaríamos el trapito pues… no pasa nada es mínima así que mejor usen el trapito bajo el baso por si las moscas y si quieren también una bolsa plástica y tal, o meter el vaso en una bolsa plástica.

Así que esa es mi solución de hoy 😛

Nos vemos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x